Nacional


Recuperan 2 camiones y 1 excavadora que habían sido “retenidos” por el dueño de un predio

Guardiola y Vidal en Bayern München
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones recuperó dos camiones y una excavadora, avaluadas en 200 millones de pesos, en un operativo realizado en Pitrufquén.

La Brigada de Investigación Criminal inició un procedimiento por el delito de estafas y otras defraudaciones, realizando diversas diligencias para recuperar las maquinarias que estaban retenidas en un predio de la citada comuna.

Lo anterior luego de la denuncia realizada por un particular, quien indicó que llevó dos camiones y una excavadora para realizar trabajos en un fundo de Pitrufquén. Sin embargo no habría llegado a acuerdo para el desarrollo de las faenas y el dueño del predio le habría retenido sus vehículos.

Esta acción se extendió por varios meses, en los cuales, según consigna la investigación, fueron utilizadas en beneficio personal.

Finalmente, tras las diligencias desarrolladas por personal policial, las maquinarias avaluadas en 200 millones de pesos fueron recuperadas y entregadas posteriormente a su propietario.

Carlos Agurto

Carlos Agurto

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados