Notas


¿Playback? Show de Wisin en Viña 2016 divide a las redes sociales

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Wisin arrasó la noche del sábado con su show reggetonero en el último día del Festival de Viña del Mar, llevándose las gaviotas de Oro y Plata.

Bastó que el puertorriqueño pisara el escenario para que el público de la Quinta Vergara comenzara a bailar todos sus hits más famosos, y que le han valido estar entre lo más oído por los chilenos en diferentes ranking musicales.

Los televidentes estuvieron muy activos en redes sociales comentando el show, el que causó una pregunta entre ellos. ¿Hubo o no playback?

Naturalmente el artista usó algunas pistas en todas sus canciones, sin embargo siempre quedó en duda si Wisin cantaba en vivo o también estaba grabado.

A continuación algunos comentarios:

Tal como se menciona, la polémica recuerda lo ocurrido la noche anterior, donde Nicky Jam no usó playback pero demostró una muy mala calidad vocal. ¿Qué prefieres en estos casos?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados