temas del día

Nacional


PDI de San Antonio recupera camión con cilindros de gas avaluados en $15 millones

ARCHIVO | OLIVIER MORIN | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Especies avaluadas en 15 millones de pesos fueron recuperadas por Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de San Antonio, quienes lograron dar con un camión perteneciente a la empresa Lipigas, que había sido sustraído con la millonaria carga.

El delito ocurrió durante la tarde del viernes, cuando el chofer del vehículo fue intimidado con armas de fuego por dos sujetos, según informó el comisario Alberto Arce, jefe de la Brigada investigadora de robos.

Finalmente y tras un rápido operativo el camión fue localizado en un sitio eriazo ubicado en calle Arturo Prat, en la misma comuna de San Antonio.

La PDI aún se encuentra trabajando para dar con la identidad de los responsables del hecho delictual quienes actuaron con rostro descubierto al momento de concretar el robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados