A las 2 de la madrugada en punto, Nicky Jam subió al escenario de la Quinta Vergara para cerrar con reggeaton la penúltima noche del Festival de Viña del Mar 2016.

Ni el frío ni la hora impidieron que los miles de asistentes a la quinta jornada del festival esperaran al intérprete de “Travesuras”. Con una dramática entrada que incluyó como banda sonora la famosa canción del Carmina Burana, “O fortuna”, el reggetonero ingresó al escenario para repasar sus reconocidos éxitos.

Pese a la espera, emoción y la ovación del público, muchos televidentes y asistentes del evento notaron que la voz de Nicky Jam no sonaba con la misma calidad que esperaban.

Es por lo anterior que los usuarios no dudaron en manifestar a través de redes sociales su descontento, asegurando que el músico puertorriqueño cantaba pésimo.

Cabe señalar que Nicky Jam fue el último artista en presentarse durante la noche del jueves, jornada que incluyó una rutina cómica de Los Locos del Humor y la romántica apertura del español Pablo Alborán.