Muchas veces las bailarinas y coristas se roban la atención durante el espectáculo de los artistas que acompañan. En esta oportunidad, una talentosa danzadora del reggaetonero Nicky Jam acaparó las miradas en redes sociales.

No fue su tonificado estado físico ni llamativo atuendo, la destacada coreógrafa Yadira Contreras Ely subió al escenario con un excéntrico peinado “afro” color rojo que originó comentarios entre los tuiteros, robándose las miradas detrás del cantante puertorriqueño.

Rodrigo Saenz l Agencia Uno

Rodrigo Saenz l Agencia Uno

Rodrigo Saenz l Agencia Uno

Rodrigo Saenz l Agencia Uno

La bailarina oriunda de Colombia, que abrió el espectáculo junto a tres compañeras, comenzó su carrera cuando tan solo era una pre-adolescente. A sus 29 años, la joven acompaña a distintos artistas de reggaetón como Nicky Jam y explora en en la danza del género urbano.

Las nerds más sexys que he visto miss'u girls…… #mexico #2nite #nickyjamdancers

Una foto publicada por Tatiana salgado (@tatianasalgado__) el

En tanto, además de notar su desempeño en la danza, los televidentes manifestaron en redes sociales el parecido de su peinado con algunos personajes de caricatura y lo llamativo de su presentación.

Cabe señalar que Nicky Jam cerró la penúltima noche del Festival de Viña del Mar 2016, show que fue antecedido por la comedia de Los Locos del Humor y el romanticismo de Pablo Alborán.