temas del día

Nacional


Incendio consume por completo vivienda y deja dos lesionados en Quellón

El Día
Publicado por
Envíanos tu corrección

Perdidas totales dejó un incendio registrado en Quellón, por lo que producto de la emergencia dos personas resultaron lesionadas.

Durante la madrugada de este sábado ocurrió un siniestro en el sector de Chadmo Central en Quellón.

Una vivienda de aproximadamente 300 metros se incendió, por lo que al lugar concurrieron la primera, segunda, cuarta y quinta Compañía de Bomberos quienes trabajaron por varias horas y evitaron la propagación de las llamas a inmuebles colindantes.

Eduardo Obando, comandante de Bomberos, indicó que producto de la acción del fuego, dos personas resultaron con lesiones,

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, el inmueble afectado no contaba con seguros comprometidos.

Desde la Fiscalía se dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Sexta Comisaría de Carabineros para realizar trabajos propios de su especialidad.

Asimismo, se solicitó que personal del Departamento Técnico de Bomberos realice un informe para dar con la causa basal del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados