Cultura


Hospitalizan a Yoko Ono en Nueva York: vocero descarta derrame cerebral

Francisco Longa l Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La artista Yoko Ono fue hospitalizada en Nueva York la noche del viernes debido a síntomas de una gripe avanzada, según confirmó su vocero.

La viuda del ‘beatle’ John Lennon fue sacada de su casa en el barrio del Upper West Side de Manhattan para ser llevada al centro asistencial Mount Sinai Hospital West.

Si bien en un primer momento se informó que aparentemente habría sufrido un derrame cerebral, su vocero Elliot Mintz declaró a ABC que sólo se trataba de una gripe.

“No hay un derrame cerebral y no existen circunstancias que amenazan su vida, como se me ha descrito (…) Es sólo un caso avanzado de la gripe”, afirmó.

La mujer vive en el edificio de la calle 72 de Nueva York desde 1973, lugar donde Lennon fue baleado un 8 de diciembre de 1980 para luego morir en el mismo hospital donde está internada Ono, que en esos años se llamaba St. Luke’s Roosevelt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados