Nacional


Hombre detenido por violencia intrafamiliar intenta apuñalar a carabinero en La Araucanía

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que fue sorprendido agrediendo a una mujer en su domicilio, atacó con un cuchillo a un carabinero. Producto de la agresión, el funcionario policial resultó con una herida profunda en su mano.

A las 13:00 horas del viernes, Carabineros de Padre Las Casas fue alertado por una denuncia de violencia intrafamiliar en una vivienda de calle Loncopichón.

El prefecto de Carabineros en Cautín, teniente coronel Víctor Zabala, indicó que al llegar al domicilio habrían sorprendido a un hombre de 28 años agrediendo a una mujer, sujeto que se opuso a su detención.

Según relató, el hombre intentó apuñalar al sargento primero Wilson Vega San Martín a la altura del cuello, pero el funcionario policial colocó su mano derecha, resultando ésta con una herida profunda.

El detenido, que presenta antecedentes policiales, pasará el domingo al control de la detención por el delito de homicidio frustrado contra carabineros de servicio y maltrato intrafamiliar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados