Luego de que Gianella Marengo fuese vista disfrutando del Festival de Viña del Mar con la compañía de Nicolás Massú, fueron varios los que comenzaron a especular sobre un supuesto quiebre sentimental con Marcelo Salas.

Recordemos que la ex chica Yingo comenzó un romance junto al ídolo del fútbol hace algunos meses, relación que se ha encargado de hacer pública incluso a través de su cuenta en Instagram.

Sin embargo el “Matador” no ha asistido al certamen viñamarino junto a su pareja, lo que sumado al hecho de que Marengo ha aparecido compartiendo palco junto a Massú, generó numerosas dudas y comentarios en las redes sociales sobre la situación de la pareja.

Te extraño veeeeeeen

Una foto publicada por •GiaMarengo• (@giamarengo) el

Y fue a través del periódico nacional LUN que Gianella se encargó de negar categóricamente tener problemas con Marcelo, de hecho, aseguró que todo está muy bien.

“Con Nicolás somos amigos, pero más con Sonia (Fried, madre de Massú), comenzó señalando la modelo, aclarando que “Chilevisión nos invita como rostros y nos sienta juntos. Ellos disponen y deciden a quiénes ubican en sus asientos”

Respecto a la ausencia de Salas en el Festival, Marengo señaló que se debe a que “está junto a sus hijas”, y que de hecho una de ellas está de cumpleaños.

“Vamos a cumplir un año (en abril) y estamos bacán”, finalizó, despejando cualquier duda sobre su situación sentimental.

Gianella Marengo se encuentra en Viña del Mar realizando un reemplazo en el programa “Sabingo” de Chilevisión, por lo que ha asistido a todas las noches del Festival acompañada de diferentes personas.