temas del día

Nacional


Empresa de transporte acusa falta de seguridad en terminal de Puerto Montt tras nuevo robo

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un nuevo robo en el terminal de buses de Puerto Montt, el encargado de la empresa Andesmar manifestó que la administración del terminal no ha dado ninguna respuesta respecto de esta problemática cada vez mas frecuente.

Luego de un frustrado robo en el terminal de buses que dejó a un detenido y pérdidas de 90 mil pesos producto de los daños, el administrador de la empresa afectada, Patricio Mundaca, señaló que situaciones como ésta pasan de forma reiterada y que la infraestructura del terminal facilita el ingreso de los ladrones.

Mundaca también dijo que los encargados del terminal no les han dado ninguna solución a las empresas de transporte.

Respecto a los antisociales, uno de ellos fue detenido por un guardia del recinto mientras huía con la caja fuerte del local, la cual no pudo abrir.

Mientras tanto Carabineros trabaja en la investigación del suceso buscando pruebas a través de las cámaras de seguridad y la realización de pericias para poder dar con los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados