¿encontraste un error?
avísanos

Se hace costumbre: Atlético vence al Real en el Bernabéu y lo complica en lucha de La Liga

Pedro Cid
Publicado por

Lo hizo otra vez. El Atlético Madrid de Diego Simeone afianzó su segundo puesto en La Liga española este sábado, luego de vencer, en el derbi, al Real Madrid en el Bernabéu.

El cuadro ‘colchonero’, que ahora espera un tropiezo del líder Barcelona, se impuso gracias a la solitaria anotación de Antoine Griezmann a los 52′.

En un derbi madrileño ‘descafeinado’, quizás por el dominio del conjunto catalán en la competición -líder con ocho puntos de ventaja sobre los colchoneros y nueve sobre los merengues antes de esta jornada-, ambos equipos estuvieron lejos de brillar. El juego estuvo marcado por la preponderancia de las defensas.

El duelo lo desequilibró el atacante francés, cuando tiró una pared con el brasileño Filipe Luis antes de fusilar al arquero costarricense Keylor Navas.

En el equipo local el portugués Cristiano Ronaldo no estuvo acertado y desaprovechó el puñado de ocasiones del que dispuso.

La 26ª jornada española continúa este sábado con 4 partidos. El líder Barcelona cierra la fecha el domingo ante el Sevilla (5º) con la posibilidad de recuperar los 8 puntos con el Atlético y distanciarse 12 del Real Madrid.

1-0, Griezmann (AM), 52′

URL Corta: http://rbb.cl/dqkh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP