El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo lanzó una dura crítica a sus compañeros luego de la derrota de hoy ante Atlético Madrid.

Recordemos que la escuadra dirigida por Zinedine Zidane perdió por la mínima en el Santiago Bernabéu, por lo que prácticamente liquidaron toda chance de ganar la Liga.

Lee también: El fuerte pisotón de Sergio Ramos a Griezmann en derbi de Madrid: no recibió amarilla

El complicado momento que atraviesa los merengues fue analizado por el portugués, que es tildado como uno de los responsables de la reciente caída en el clásico de Madrid.

“Me molesta, porque parece que es una persecución que se me hace. Cristiano ha bajado y por eso el Madrid… No. Si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros a lo mejor“, señaló, consigna Marca.

El luso lamentó la baja de varias figuras, a quienes los considera como claves en el andamiaje del equipo.

“Yo no quiero menospreciar a jugadores porque creo que todos los que están en el Madrid son buenos, pero si no tienes a los mejores, es complicado. Nos falta Karim, Pepe, Marcelo, Bale, así es difícil“, agregó.

Por último, el ex jugador de Manchester United dejó entrever que las lesiones se producen por una mala preparación del cesado cuerpo técnico de Rafa Benítez.

“No sé si por mala suerte o mala preparación al principio de la Liga, desde la pretemporada, estamos teniendo una muchas lesiones y eso no es bueno, nos perjudica al equipo”, finalizó.