Marlon Parra fue convocado por tercera vez para trabajar con Canal 13 en el vestuario de la reina del Festival de Viña y su tradicional piscinazo. El desafío no era sencillo, luego de sus cuidados trabajos realizados previamente con Sigrid Alegría y Jhendelyn Nuñez.

El artista tatuador explicó a Canal 13 que fue de madrugada cuando comenzó a trabajar con Nicole ‘Luli’ Moreno para colocar los pétalos, que la cubrieron en su presentación ante la prensa.

Fue a las 4 de la mañana cuando comenzaron las labores, donde se puso un pegamento similar al usado para Jhendelyn Núñez, quien el año pasado se tapó varios cristales.

Según indicó, “fue un trabajo desgastante pero lo hicimos paso a paso y no hubo contratiempos”. Mucho de ello ayudó la disposición de Luli, quien fue más “agradable” que las otras reinas, aseguró.

“Era similar a lo de Jhendelyn porque había que ocupar un pegamento para adherirlo al cuerpo, pero se me hizo a mí mucho más agradable, porque Nicole ayudó mucho a que fuera un trabajo muy cordial, que fuera fluida”, afirmó Parra.

La buena relación con Nicoles “ayudó harto” y “fue bien relajado porque teníamos solucionado esto hace harto rato”, añadió.

Consultada, la reina de Viña 2016 afirmó haberse sentido cómoda con el piscinazo, que disfrutó en cada momento. “Fue un regalo para la prensa y lo disfruté un montón me sentía tranquila”, dijo Luli.


@nicolelulichile reina 2016 nos vemos el próximo año Viña del Mar!!!

Una foto publicada por Marlon Parra Tattoo Rockers (@tattoorockers) el