Nacional


Vecinos indignados por ubicación de planta de tratamiento de aguas servidas en Santa Fe

Gastón Ninin I YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En pie de guerra está un grupo de vecinos de Santa Fe, al oriente de Los Ángeles, por la ubicación que tendrá la planta de tratamiento de aguas servidas prevista para el sector.

Mario Sandoval, vocero del movimiento Santa Fe, señaló que no están en contra del proyecto, sino que de la ubicación, ya que asegura es a metros de un centro poblado.

A su juicio, la construcción estará a metros de colegios, centro de salud y hogar de ancianos.

Añadió que han realizado reuniones con directivos de la Municipalidad, sin embargo, aseguró que no han abordado el tema con los vecinos respecto a la ubicación de la planta.

Ante ello la directora de la Secretaría de Planificación del municipio angelino, Ester Garstman, señaló que desde que se inició el proyecto se informó a los vecinos del sector dónde se emplazaría la obra.

Dijo que incluso se instaló un letrero en el lugar.

La planta de tratamiento de aguas servidas para Santa Fe y alrededores está en etapa de ingeniería básica y para su construcción se postuló a fondos del Gobierno Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados