Nacional


Prisión preventiva para hombre que habría amenazado y rociado a su mujer con bencina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 120 días de investigación fueron decretados luego de la formalización de S.A.Z.S., de 43 años, quien amenazó a su mujer a quemarla junto con su vivienda, rociándole un liquido inflamable.

El fiscal Narciso García comentó que el imputado fue formalizado por 3 delitos, dos de ellos que habrían tenido directa relación con la víctima.

Susana Schafer, defensora penal del victimario, mencionó que no existen testigos de lo ocurrido ya que no se escuchó ni se vio que él haya agredido a su esposa, motivo por el cual el fiscal lo habría formalizado por femicidio tentado.

En tanto los motivos del juez para dictaminar la actual medida cautelar se debería a que el hombre sería considerado como una amenaza tanto para la víctima como para la sociedad.

Cabe señalar que el fiscal del caso indicó que la mujer sería una víctima de violencia intrafamiliar recurrente en los 25 años de matrimonio que llevaban los involucrados.

Concluidos los 120 días de investigación se procederá al juicio que determine la pena asociada a los delitos imputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados