Notas


Pedro Ruminot fue aplaudido en su rutina por llamado a “Un oncólogo para Magallanes”

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras el humorista Pedro Ruminot realizaba su rutina en el Festival de Viña, hizo un llamado al público a levantar una serie de carteles que pedían un oncólogo para Magallanes.

El momento fue celebrado por las personas del público y por los usuarios en redes sociales, sin embargo, por una particular razón, hubieron quienes no estuvieron de acuerdo con el comentario de Ruminot y lo hicieron saber en Twitter.

El humorista hizo un llamado por la falta de un oncólogo en el lugar, algo por lo que la mayoría estuvo agradecido, sin embargo, minutos después se burló de las personas con epilepsia en uno de sus chistes, algo que según usuarios de Twitter fue totalmente contradictorio.

Pedro Ruminot debutó en la cuarta noche del festival luego de la presentación del gran Lionel Richie y realizó una rutina basada en chistes sobre política y relacionados con Jesús, algo que tampoco estuvo exento de críticas.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa los comentario de redes sociales acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados