temas del día

Notas


Pato Pimienta tras rutina de Ruminot: “Fue un error haberle entregado la gaviota”

Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex comediante de El Club de la Comedia manifestó a través de su cuenta de Twitter lo que le pareció la rutina de Pedro Ruminot, alabando además lo hecho por Natalia Valdebenito la noche del miércoles.

No fue fácil para Pedro Ruminot. Y es que su rutina de humor en la cuarta noche de Festival no logró convencer del todo al monstruo de la Quinta Vergara ni tampoco a los ácidos usuarios en redes sociales.

Fueron estos últimos quienes lapidaron su presentación, la que se sumó a las pifias que en algunos momentos se hicieron sentir producto de chistes religiosos que realizó el humorista.

Asimismo, fueron muchos quienes criticaron la entrega de la Gaviota de Plata. Uno de ellos fue el ex compañero de Ruminot en el Club de la Comedia, Patricio “Pato” Pimienta, quien a través de Twitter aseguró que no se debió entregar el galardón.

“Creo que fue un error haberle entregado la gaviota, la gente se manifestó en contra de eso”, aseguró Pimienta.

Pese a este comentario no muy solidario, el comediante celebró que el stand up haya llegado a la Quinta Vergara y señaló que “Sin duda lo mejor ha sido @ValdebenitoNata”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados