temas del día

Nacional


OS7 de Carabineros prepara operativo durante Noche Valdivia para prevenir tráfico de droga

Raúl Zamora | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La unidad especializada antinarcóticos de la policía uniformada desarrollará este sábado un operativo especial en los accesos a Valdivia, con el fin de realizar controles preventivos y fiscalizaciones durante el fin de semana de la Noche Valdiviana.

En esa línea, el Jefe del OS7 de Carabineros en Los Ríos, Teniente Sebastián Arrué, aseguró que ante la masiva llegada de turistas que se espera arribe a Valdivia durante este fin de semana, se intensificarán los controles carreteros y se aumentarán las fiscalizaciones en el terminal de buses.

Además, el Jefe del OS7 de Carabineros en Los Ríos, afirmó que este sábado ampliarán la presencia policial en los sectores costeros y en los lugares desde donde se pueda observar el espectáculo pirotécnico.

Finalmente, el Teniente Arrué llamó a la ciudadanía a colaborar con Carabineros y denunciar, tanto en los días previos como durante la Noche Valdiviana, el consumo o venta de drogas en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados