Finalmente Nicole “Luli” Moreno, dejó atrás a Vanesa Borghi y Giselle Gómez, y fue coronada como reina del Festival de Viña 2016 con 144 votos de la prensa acreditada.

Ayer cuando anunciaron su triunfo en “La movida” de Canal 13, la modelo se mostró feliz y radiante con la noticia, algo que también se vio reflejado hoy cuando recibió la banda y la corona de manos de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, pero no sólo fue eso. Nicole recibió un anillo de 18 kilates que según consigna Página 7, tiene un valor de 20 millones de pesos.

Agencia Uno

Agencia Uno

Este anillo entregado durante años por Joyas Barón, era donado por la mayoría de las reinas del Festival de Viña, sin embargo, en los últimos años hubieron quienes optaron por quedárselo. Valeria Ortega en 2012 y Jhendelyn Nuñez en 2015, prefirieron conservar esta lujosa joya, y este año Luli decidió hacer lo mismo.

La modelo contó a los medios de comunicación que no donaría este anillo diciendo “Fue un regalo y los regalos no se pueden donar” .

La modelo recibió el anillo de la ex reina del Festival de Viña, Jhendelyn Nuñez y se lució con la joya mostrándolo en videos y fotografías.

Agencia Uno

Agencia Uno

Joyas Barón

Joyas Barón

Luli, Reina del Festival, nos muestra el Anillo de Joyas Baron. #viña2016

Posted by Joyas Barón on viernes, 26 de febrero de 2016