Nacional


Menor en riesgo vital tras ser atropellado por vehículo en Curicó

ARCHIVO | Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En extrema gravedad permanece un menor que resultó politraumatizado después de ser arrollado por un vehículo. El hecho ocurrió cuando el adolescente se desplazaba en bicicleta por el camino a Zapallar, al oriente de Curicó, específicamente en el kilómetro 2 de la ruta J-615.

El menor de iniciales M.S.G.B de 14 años, quien se trasladada en compañía de un grupo de amigos, fue impactado por un automóvil Nissan manejado por C.A.L.L. de 33 años por dicha ruta con dirección al poniente.

Por su parte y según lo dado a conocer por personal de Carabineros, el accidente habría ocurrido producto de un viraje hacia la izquierda realizado por el lesionado para ingresar a un callejón, momento en que fue colisionado por el vehículo. Debido a las gravedad de sus lesiones fue derivado hasta el hospital de Curicó, lugar donde se mantiene con riesgo vital.

Cabe destacar que mediante un traslado aéreo se pretende trasladas hasta la Clínica Alemana de Santiago para intentar estabilizar su condición de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados