Lionel Richie fue sin duda uno de los platos fuertes de Viña 2016, con hits que fueron coreados constantemente por el público, que le regaló las gaviotas de Plata y Oro.

Pero lo que fue un espectáculo redondo, lo cierto es que fue bastante predecible para quienes conocen su carrera, ya que medios estadounidenses conocen sus juegos con el público y repertorio casi de memoria.

Así lo informó el diario Las Últimas Noticias que citó un nota de VICE News donde se cuentan varias de las cosas que hace el artista en sus shows.

En ésta se destaca el constante jugueteo con el público, que incluye el mostrar un brebaje rojo en una copa de vino y que no es lo que parece. Ahí es cuando dice que es repugnante, haciendo caras de asco.

Pero lo que tan fuerte y poco sabroso parecía, era en realidad Gatorade, la famosa bebida isotónica para recuperar energía. De hecho, entre las exigencias del artista estaba precisamente este brebaje para él y su equipo.

Agencia UNO

Agencia UNO

A lo anterior se suma un chiste que realizó anoche y que viene haciendo en varias presentaciones. Se trata del “invité a Diana” antes de Endless Love. “No pudo venir, lo siento, pero me di cuenta que no la necesito, porque aquí tengo por lo menos 10 mil Dianas y voy a cantar con todas ustedes”.

Estas palabras generaron la euforia del público en la Quinta Vergara, que vitoreó el coro y se entregó al artista estadounidense de 66 años.

Repetido o no, lo cierto es que el cantante cumplió e hizo vivir una noche maravillosa al público que lo recordará por venir a uno de los eventos más famosos de Hispanoamérica. Lionel Richie dará otro espectáculo el sábado, en el Movistar Arena de Santiago.