La cuarta jornada del Festival de Viña del Mar fue la “noche anglo” de la edición 2016, siendo Lionel Richie el encargado de abrir el espectáculo.

El artista estadounidense cautivó a la Quinta Vergara, recibiendo Gaviota de Plata y de Oro, pero quien se llevó todas las miradas del público femenino fue su guitarrista, Benjamin Mauro.

Luego fue el turno del humor, donde el comediante Pedro Ruminot ofreció una débil rutina, considerando las altas expectativas que se generaron luego de la participación de sus antecesores. Ruminot recibió pifias por algunos de sus chistes y se fue con la Gaviota de Plata, luego de un bis algo forzado. El artista por momentos consiguió sacar risas, pero luego reconoció un error en su rutina.

Vea también: Los memes que dejó la cuarta jornada del Festival de Viña 2016

Después de la competencia, donde el jurado se llevó algunos reproches del público por las bajas calificaciones a los participantes, fue Rick Astley quien encendió al público, sorprendiendo con el chilenismo que usó para contestar a Carola de Moras y desatando las carcajadas de los presentes.

La cuarta jornada fue la de los brindis, porque tanto Lionel Richie como Rick Astley alzaron sus copas.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar