¿encontraste un error?
avísanos

Juan Antonio Pizzi se reunió en Italia con Mauricio Pinilla y Carlos Carmona

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por

El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, se reunió este viernes en Italia con el volante Carlos Carmona y el delantero Mauricio Pinilla, ambos jugadores de los registros del Atalanta de Bérgamo.

En la ocasión, el otrora estratega de Universidad Católica, San Lorenzo, Valencia y León le dio a conocer al nacido en Coquimbo y a ‘Pinigol’ el proyecto que planea llevar a cabo en el combinado nacional.

Incluso, el elenco ‘neroazzurri’ de la Serie A publicó en su sitio oficial una fotografia de Pizzi con ambos seleccionados, quienes posaron con sus respectivas camisetas.

Cabe destacar que Pinilla volvió recientemente a las canchas, tras superar una lesión en la rodilla, y aparece como opción para reemplazar al suspendido Eduardo Vargas para los duelos clasificatorios con Argentina y Venezuela.

Carmona, en tanto continúa recuperándose de una cirujía a la cadera y podría volver a la ‘Roja’ para la disputa en junio próximo de la Copa América Centenario, a disputarse en Estados Unidos.

Pizzi realiza esta semana la segunda parte de su gira por Europa. En su primer periplo por el Viejo Continente, el técnico argentino-español dialogó con Claudio Bravo (FC Barcelona), Arturo Vidal (Bayern Münich), Mauricio Isla (Olympique de Marsella), Marcelo Díaz y Fabían Orellana (Celta de Vigo).

URL Corta: http://rbb.cl/dqho

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP