TV y Espectáculo


Joven que grabó el video “Leave Britney Alone” sorprende con irreconocible apariencia

Matias Asun | @matiasasun
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 2007 cuando Britney Spears se encontraba en su peor momento, apareció un particular joven de cabello rubio y ojos delineados en un video de Youtube defendiendo a toda costa a su ídola.

Chris Crocker grabó el video titulado Leave Britney Alone en donde incluso lloraba al referirse a la lamentable situación de Britney y a su criticada reaparición en los MTV Video Music Awards, un video que se convirtió de inmediato en viral y que fue reproducido más de 4 millones de veces en sólo dos días.

El joven que además llamó la atención por su singular look, hoy se encuentra totalmente distinto. Se cortó el cabello, y dejó atrás a el maquillaje de sus ojos para dar paso a una imagen mucho más madura. Además, actualmente se dedica a la actuación, es comediante y bloggero.

El año en que apareció este viral, la cantante pop se había divorciado y estaba emocionalmente inestable, además era constantemente seguida por los paparazzis, algo que finalmente la hizo colpsar.

Crocker publica constantemente fotos y videos en su cuenta de Instagram donde muestra su actual apariencia. Revisa algunas imágenes acá.

#chriscrocker #2016 ❤️

Una foto publicada por Chris Crocker (@itschriscrocker) el

Photography by Charles Quiles

Una foto publicada por Chris Crocker (@itschriscrocker) el

Dork life

Una foto publicada por Chris Crocker (@itschriscrocker) el

Bruh

Una foto publicada por Chris Crocker (@itschriscrocker) el

In a year this will be a decade ago. ❤️ @britneyspears

Un vídeo publicado por Chris Crocker (@itschriscrocker) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados