temas del día

Notas


Javiera Mena no le teme al público de Don Omar y Wisin: “Yo soy reggaetonera”

Raúl Zamora l Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante nacional Javiera Mena, miembro del jurado del Festival de Viña del Mar 2016, nuevamente se refirió a su presentación en la Quinta Vergara, que se concretará en la última noche.

En conversación con Radio Bío Bío, se refirió a su participación entre dos artistas del mundo del reggaetón, Don Omar y Wisin, y al público que deberá enfrentar.

“Yo creo que el público reggaetonero es respetuoso. Creo que es gente que quiere bailar y mi show es para bailar, es de música electrónica, tiene que ver. Mis amigos son reggaetoneros, incluso yo soy reggaetonera, creo que ahora la juventud se viene más abierta”, aseguró.

Estoy muy concentrada, con ganas de mostrar lo mío, sé que ya hay mucha gente mirándome de una manera diferente así que es una doble personalidad”, agregó.

Además, declaró que el episodio del olvido de letra al hacer dueto con Alejandro Sanz está “superado”.

Sobre su rol como jurado, indicó que “está difícil la cosa” porque “tienen una garra muy fuerte, nos hemos encariñado con los temas. Es difícil elegir”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados