Nacional


Incendio destruye casa de conocido humorista de Olmué

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio destruyó por completo una vivienda de material ligero ubicada en el sector La Aguada en la comuna de Olmué.

Bomberos de la 1ra Compañía, y personal de Emergencia Municipal, acudieron al lugar con prontitud, sin embargo, la falta de agua y de grifos en el sector, complicó las labores, por lo que la vivienda, una mediagua de madera adosada a una antigua construcción de adobe, resultó totalmente destruida producto del fuego.

Así lo señaló la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices:

La casa pertenecía a Fabián Quijada, quien interpreta al “Huaso Jacinto”, un conocido personaje humorístico de la zona, labor que ha estado desempeñando en centros turísticos y que este fin de semana será parte de la parrilla del Carnaval de Quebrada Alvarado.

La Municipalidad ha iniciado una campaña para ir en ayuda de la familia afectada, y está recibiendo enseres domésticos, como camas, cocina, balones de gas, vajilla, y muebles que estén en buen estado, para que la familia, compuesta por dos adultos y dos niños, puedan volver a establecerse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados