temas del día

Nacional


Fiscal del Caso Caval podría dejar la investigación si es trasladado a Fiscalía Nacional

Pedro Cid | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal a cargo de la investigación del Caso Caval, Luis Toledo, podría dejar esta causa y ser trasladado a la Fiscalía Nacional, de acuerdo a lo comentado por Jorge Abott, máximo persecutor del país, al confirmar que lo considera para formar parte de su equipo.

Abott aseguró que está trabajando en la conformación del equipo que lo acompañará en la Fiscalía Nacional, aseverando que espera tenerlo listo antes de marzo.

El fiscal nacional fue consultado sobre si Toledo podría pasar a formar parte de su equipo, dejando de lado la investigación del Caso Caval, asegurando que es una posibilidad.

En caso de que Toledo pase a al Fiscalía Nacional y deje el Caso Caval, el Ministerio Público deberá llamar a un concurso público para definir al nuevo fiscal de la región de O’Higgins, quien quedaría a cargo de la mencionada investigación, junto a los persecutores que han acompañado al primero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados