Cultura


“En Ésta No” el nuevo sencillo de Sin Bandera

ARCHIVO / FABRICE COFFRINI / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reencuentro de Leonel García y Noel Schajris, como “Sin Bandera”, ya está rindiendo frutos musicales. Como punta de lanza de su nuevo material, el día de hoy viernes 26, está disponible el vanguardista y original video oficial de su exitoso tema “En Ésta No”, en formato 2D y 360°. El disco fue grabado en la Ciudad de México en una casa perteneciente al famoso Arquitecto Mexicano Luis Barragán, la cual ha sido declarada como patrimonio de la humanidad por la Unesco.

El video fue dirigido por el director de origen británico Gregory Allen quien implementó un sistema de audio VR 3D en el video que junto al 360° crean una experiencia única tanto para quien lo ve, como para quien lo escucha, el primero en su clase para un artista Latinoamericano, demostrando que el duo “Sin Bandera” está de regreso, y que siempre sus integrantes estuvieron muy presentes y a la vanguardia.

“En Ésta No”, es una balada que plantea un interesante cuestionamiento. Como lo plantea Noel: “¿Estamos diseñados para estar solamente con una persona? O Hay muchas más con las que perfectamente podríamos compartir nuestra vida pero, ¿porqué sólo elegimos a una?”.

“Sin Bandera”, es la asociación de dos talentos que han dejado su marca en la escena musical latina, con un estilo distintivo en los ámbitos del pop y las baladas románticas. Después de una pausa de siete años en los que Noel Schajris y Leonel García abrazaron una exitosa carrera solista en la que se fortalecieron tanto lírica como musicalmente, los cantautores decidieron retomar su sociedad para volver a integrar el poderoso duo.

Videos Oficiales
Versión en 360°: http://smarturl.it/sbeenestanovid360

(Se recomienda ver a través de tu Smartphone (IOS y/ó Android) y escucharlo a través de tus audífonos para vivir una mejor experiencia visual y auditiva).

Versión en 2D en VEVO: http://smarturl.it/sbeenestanovid

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados