temas del día

Nacional


Embarcaciones del corso fluvial se presentarán ante 2 mil personas en Noche Valdiviana

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán de puerto de Valdivia, Javier Correa, comentó que la lista oficial de embarcaciones que participarán del corso fluvial durante la Noche Valdiviana ya fue entregada a los participantes y mañana se notificará a la municipalidad.

Recordemos que durante la celebración, la embarcación de la municipalidad de Valdivia liderará el corso fluvial en el río Calle-Calle y en ésta, irá la reina de Los Ríos seguida por cerca de 29 embarcaciones de competencia y 35 de pasajeros, finalizando con la nave Neptuno.

Pedro Pacheco es tripulante de la nave Marimar, quien expresó que las medidas tomadas por la gobernación no son las más correctas, debido a que se puede producir un atraco entre las embarcaciones producto de las diferencias de tamaño.

Por este motivo, la gobernación marítima manifestó que en caso de ocurrir alguna emergencia, ellos estarán preparados, ya que solicitaron personal y recursos a las otras capitanías de puerto para asegurar el bienestar de las cerca de 2 mil personas que presenciaran el show pirotécnico desde el río la noche de este sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados