Notas


El elegante escote que Carola de Moras lució en la quinta noche del Festival de Viña

Miguel Ángel Bustos | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Algunos minutos antes de las 22 horas, Rafael Araneda ingresó al escenario de la Quinta Vergara junto a su destacada compañera, Carolina de Moras, para inaugurar una nueva noche del Festival de Viña del Mar.

Luciendo un ceñido vestido negro con un elegante escote en diagonal, la animadora vistió un nuevo diseño de su asesor de imagen, Pablo Gálvez, en su quinta presentación festivalera.

RODRIGO SÁENZ l AGENCIA UNO

RODRIGO SÁENZ l AGENCIA UNO

En esta ocasión, Carola además optó por usar un peinado recogido a la altura de la nuca, a diferencia de otras noches. Por su parte, Araneda usó un traje color azul, acompañado de un corbata con una llamativa decoración brillante.

Como es de costumbre, los presentadores se besaron a petición del público, de una forma similar a las noches anteriores, en donde Carola sujetó el rostro de Rafael para cumplir la demanda de los asistentes. “Estamos listos. Resultó”, bromeó el animador en el momento.

RODRIGO SÁENZ l AGENCIA UNO

RODRIGO SÁENZ l AGENCIA UNO

Cabe señalar que en durante la quinta noche del Festival de Viña del Mar, se presentará el cantante español Pablo Alborán, los comediantes de Los Locos del Humor y el intérprete de reggeaton Nicky Jam.

RODRIGO SÁENZ l AGENCIA UNO

RODRIGO SÁENZ l AGENCIA UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados