Cultura


Eagles of Death Metal pone término anticipado a su gira europea

Lain Grosclaude / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Eagles of Death Metal, la banda que estaba tocando el 13 de noviembre del 2015 en la sala de el Bataclan durante la noche de los atentados de París decidió terminar la gira europea que hace poco habían comenzado.

Ha sido una experiencia dura para el grupo que estaba tocando frente a 1.500 personas la noche de los atentados cuando cuando un comando de yihadistas ingresó agresivamente y abrió fuego causando la muerte de 90 personas.

Lee también: Volver a París es una “terapia” dijo Jesse Hughes, vocalista de Eagles of Death Metal

La razón es porque su líder y vocalista, Jesse “Boots Electric” Hughes se rompió un tendón de su mano según anunció este viernes 26 el organizador de su tour por el viejo continente.

“La banda tiene lamentablemente que anular las últimas fechas de su gira europea tras la rotura de un tendón de su fundador, Jesse Hughes” expresó el comunicado de la la empresa Nous Productions.

El grupo estadounidense tenía agendados ocho conciertos por Europo, que los llevarían a Francia, Italia, España y Portugal. La organización informó que las entradas serán devueltas afirmando que ” Jesse Hughes intentó tocar pese al dolor durante esta gira, pero los médicos le advirtieron que la única forma de curarse era dejar de tocar inmediatamente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados