El portero de la selección chilena, Claudio Bravo, se refirió a la reunión que sostuvo con Juan Antonio Pizzi en Barcelona.

En conversación con Bío Bío Deportes, el meta indicó que el argentino lo visitó después de un partido liguero y que la instancia sirvió para intercambiar ideas.

Lee también | Claudio Bravo sobre Copa Centenario: “Vamos a ir con lo mejor, no vamos a guardar nada”

“Hablamos de mil cosa. El foco principal es ganar tiempo en base al trabajo y comunicación, porque cuando llega (Pizzi) a la selección son pocos los días de trabajo que tiene. Esta reunión sirve para ir intercambiando ideas para llegar lo mejor posible a estos partidos, que son sumamente determinantes a la hora de clasificar al Mundial”, señaló.

“La idea es que el técnico conozca al jugador como persona y nosotros conocerlo a él también“, agregó.

El guardavallas del Barcelona, además, manifestó su tristeza por los últimos acontecimientos ocurridos en el fútbol chileno.

“Es triste porque es la imagen que proyecta nuestro fútbol hoy en día, es la imagen de corrupción, de suciedad. Nosotros como futbolistas tenemos que seguir haciendo las cosas bien, que es la manera que podemos hacer para mejorar la imagen”, indicó.

Por último, el ex-Real Sociedad reconoció que se sorprendió cuando se enteró que Sergio Jadue abandonó el país por estar involucrado en los casos de corrupción de la FIFA.

Creo que sorprendió a todos. Nosotros nunca vimos cosas raras. El trato con Sergio fue siempre bueno. Tuvo cercanía en el éxito y cuando las cosas no salían bien. Ver cosas extrañas la verdad que no nos dimos cuenta. Fue una sorpresa para todos nosotros”, sentenció.