temas del día

Notas


Así fue el momento en que Luli se enteró de su triunfo en Viña

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 144 votos, Nicole “Luli” Moreno, fue elegida reina de la versión 2016 del Festival de la Canción de Viña del Mar.

La modelo se enteró de su triunfo mientras participaba del espacio La Movida de Canal 13, donde se mostró muy emocionada e inclusó soltó algunas lágrimas al enterarse de la noticia.

Uno de los momentos más emotivos, fue cuando Moreno abrazó a su hijo de 13 años, quien la acompañaba detrás de cámara en el estudio.

Agencia UNO

Agencia UNO

De este modo, “Luli” se convierte en la octava ganadora consecutiva que representa a Canal 13, sumándose así a los triunfos de Dominique Gallego, Valeria Ortega, Andrea Dellacasa, Carolina Arregui, Catherine Fulop, Sígrid Alegría y Jhendelyn Nuñez. La campaña de Luli contó con la participación de Juan Pablo Queraltó, panelista de “Bienvenidos”, como generalísimo.

La coronación de la Reina se realizará este viernes, mientras el esperazo “piscinazo” en el Hotel O’Higgins será el sábado.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados