Nacional


Vecinos no cuentan con servicios básicos tras explosión en Las Condes

Ignacio Saavedra | @nachosaavedrave
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Residentes del edificio en donde se registró una fuerte explosión, en la comuna de Las Condes, aseguran que no cuentan con servicios básicos por lo que han tenido que trasladarse con familiares y amigos.

Según antecedentes preliminares, esta situación se podría prolongar por -al menos- dos semanas y dependerá en cómo avance la investigación de lo ocurrido.

Los primeros peritajes del equipo técnico de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) determinaron, de forma preliminar, que el origen de la explosión sería un cilindro de gas.

Producto de esta emergencia tres personas resultaron lesionadas, dos de ellos en estado grave pero fuera de riesgo vital. Se espera que durante la mañana la Posta Central entregue información sobre el estado de salud de uno de los trabajadores.

Los trabajadores afectados fueron identificados como Juan Cabezas Lizama, de 63 años, Manuel Jiménez Oliva de 45 y José Moraga Elgueta, de 59.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados