Notas


Tuit de Hugo Valencia contra Javiera Mena desató polémica en redes sociales

ARCHIVO | Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El panelista de Bienvenidos, Hugo Valencia, desató una fuerte polémica en redes sociales luego de publicar un mensaje en Twitter contra la cantante Javiera Mena.

Tras la comentada interpretación de la artista nacional junto a Alejandro Sanz en la Quinta Vergara, el periodista usó su tribuna en la plataforma para cuestionar el actuar que supuestamente ha tenido Mena durante la semana festivalera.

“La Javiera Mena no me ha pescado en todas las noches de #Viña2016. No habla con ningún periodista. Jajajaja ahí teni po wacha (sic)”, escribió

Por supuesto, sus palabras no pasaron desapercibidas y desató un fuerte debate, donde algunos apoyaron sus palabras y otros simplemente criticaron su actuar.

La polémica se tomó Twitter e incluso llegó a ser uno de los temas más comentados a nivel nacional en la red social. Recordemos que Javiera Mena se convirtió también en una de las principales noticias de la tercera jornada del Festival de Viña tras olvidar la letra durante su colaboración con Sanz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados