Nacional


Puerto Montt: Hallan en buen estado camioneta robada hace cuatro años en Santiago

No al vertedero camino al mar | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de 4 años, fue recuperada una camioneta robada en Santiago, tras ser encontrada en Puerto Montt. El móvil esta en buenas condiciones y se presume que era ocupado para cometer otros delitos.

Fue en Recoleta, el lugar donde fue robada la camioneta nissan en 2012, siendo encontrada en la región de Los Lagos.

La Policía de Investigaciones realizó el hallazgo, luego de darse cuenta que la placa patente no coincidía con el año del vehículo, generándose el procedimiento.

El subcomisario de la Brigada de Robos, Fernando Avilés, manifestó que hay dos personas detenidas, además de encontrarse al interior de la camioneta herramientas para efectuar otros delitos.

Esteban Rojas, dueño del vehículo recuperado, expresó que lo daba por perdido, ya que tras realizar la denuncia, no pensó encontrarla en Puerto Montt después de tantos años.

Desde la Policía de Investigaciones llamaron a la comunidad a confiar en realizar las denuncias por robo de vehículos, ya que a pesar del tiempo existe la posibilidad de encontrarlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados