Nacional


Padre fue detenido por manetener relación sentimental con su hija de 16 años

ARCHIVO | Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, detuvo a un hombre acusado de delito de estupro contra su hija de 16 años.

Según los antecedentes entregados por el subperfecto Claudio Chacón, los hechos habrían ocurrido en el domicilio del padre, hombre de 35 años identificado con las iniciales A.A.S.C, quien aprovechando su derecho a visitas reguladas, mantenía una relación consentida, sentimental y sexual con su hija.

La madre denunció los hechos, porque consideraba sospechosa la cantidad de veces que el imputado llamaba a la menor durante el día, además, descubrió conversaciones con contenido sexual en el Whatsapp de la víctima.

Luego de realizar las diligencias correspondientes, el sujeto será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar, donde pasará a control de detención durante esta jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados