Una situación no muy agradable se vivió durante la conferencia de prensa que concedió el cantante español, Pablo Alborán, durante la tarde de este jueves en el Hotel Sheraton de la ciudad jardín.

En el marco de su visita al Festival de Viña del Mar, el español respondió animadamente una serie de preguntas, excepto una, la que no le pareció nada oportuna.

Todo iban bien con las preguntas, hasta el momento en que una periodista de un medio de comunicación peruano le preguntó a Alborán sobre su vida privada.

En ese contexto, la comunicadora sacó a relucir el rumor que surgió hace un tiempo sobre la relación amorosa que habría tenido el español con Ricky Martin.

Ante tal cuestionamiento, el músico -no muy contento- señaló que era un tema que estaba presente y que como personaje público era algo que tenía que aceptar.

Sin embargo, su respuesta posterior fue la que dio por finalizado el tema. “Yo respeto tu profesión y respeto muchísimo a los medios porque yo os necesito en mi carrera, pero también es cierto que soy músico, así que cuando quiera hacer una rueda prensa sobre lo que ocurre o no ocurre en mi cama, yo si quieres te llamo, pero hoy no”, sentenció el artista.

Recordemos que la información del vínculo sentimental comenzó a circular luego que el músico español publicara una imagen junto al puertorriqueño a través de su cuenta de Twitter, acompañada del mensaje “Todo un lujo componer contigo en la India @ricky_martin. Otro sueño cumplido. Sorpresas para el próximo disco familia!”.

Cabe señalar que Pablo Alborán abrirá este viernes la quinta noche de Festival, donde también se presentara Nicky Jam y a cargo del humor estarán Los Locos del Humor.