Nacional


Muro de contención del río Damas se destruyó producto de las lluvias en Osorno

Pablo Vera Lisperguer / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muro de contención del río Damas, correspondiente a las obras de mejoramiento en Parque IV Centenario de Osorno, resultó destruido -aparentemente- por las lluvias que se produjeron la semana pasada.

El concejal de la UDI, Víctor Bravo Chomalí, informó sobre esta situación en una sesión del Concejo Municipal, donde también se aclaró que la empresa constructora se hará cargo de la reparación. Además, el alcalde de Osorno, Jaime Bertín, aseguró tener conocimiento del hecho.

De acuerdo a Bravo Chomalí, el muro está destinado a contener el aumento del cause del río Damas en su ribera norte, por lo que el concejal pidió que se tomen los resguardos necesario para que no se repita dicho evento cuando llegue el invierno.

Finalmente, en la sesión municipal, el alcalde Bertín habría hecho ver que la empresa iba a pedir una ampliación del plazo en la reparación de la obra. Una situación, a la que no quiso referirse cuando fue consultado por Radio Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados