Nacional


Menor de 15 años acusa haber sido violada en la ribera del río Rahue en Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una menor de 15 años, denunció haber sido violada en un sitio eriazo mientras recogía moras en la ribera del río Rahue.

La menor denunció a la PDI que tres hombres de entre 18 y 20 años se le acercaron preguntando la hora, tras lo que fue forzada a mantener relaciones sexuales con al menos uno de ellos.

El fiscal de turno, Jaime Vivallo, determinó que la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI continuara con las diligencias, según explicó el jefe de la unidad, comisario Fredy Orellana.

Por ello y en atención que oscurece más temprano, el comisario llamó a la comunidad a la precaución, evitando transitar a solas por sitios eriazos o con poca iluminación y dar aviso a conocidos en caso de salir.

Durante esta jornada, se mantenía agendada una nueva ronda de exámenes a la menor para verificar las lesiones que dejó la agresión y, en lo posible, obtener material genético que permita identificar a los agresores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados