temas del día

Notas


Luis Jara se trollea a sí mismo: Cantó en inglés en Festival de Viña del Mar

Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 2 de la madrugada, Luis Jara ingresó al escenario del Festival de Viña del Mar para cerrar la tercera noche de el evento. Pese a la hora, gran parte de la Quinta Vergara esperó su espectáculo y recibió al cantante chileno con calurosos aplausos.

Tras una glamurosa entrada -que a muchos televidentes les recordó a Luis Miguel-, el intérprete de “mañana” agradeció la participación del público y recordó sus 30 años de trayectoria desde su debut en Viña del Mar.

FRANCISCO LONGA l AGENCIA UNO

FRANCISCO LONGA l AGENCIA UNO

Como parte de su espectáculo, Jara comenzó a entonar “Amor prohibido”, una de sus baladas románticas más conocidas. Fue en ese momento cuando cambió el idioma de la letra de su canción, interpretándola en inglés. “I wanna feel your body, close to my body. I wanna feel your mouth, close to my mouth”, entonó entre risas.

El gesto generó carcajadas entre los asistentes y reacciones en redes sociales, quienes recordaron la experiencia del cantante con Robbie Williams en 2004, en la que Luis no pudo entrevistar al británico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados