Este jueves, Gabriel Artigas y Hugo Silva, la dupla de comediantes que conforman “Los Locos del Humor”, se presentarán en el escenario de la Quinta Vergara, rompiendo con la revelación de esta versión del Festival de Viña: el stand-up.

En diálogo con Podría ser Peor, Artigas señaló que “la idea no es romper el stand-up, lo de nosotros es tratar de mantener y que se den cuenta que el humor de la calle gusta y bastante”.

El humor de nosotros es bueno, a la gente le gusta el humor callejero, pero el problema de nosotros es que somos los últimos confirmados, estuvimos como ‘a potito pelado‘. Hemos tenido poco tiempo para preparar la rutina, pero la que veníamos trabajando, la complementamos, la hemos dado a conocer en varios eventos, festivales y gusta bastante”, aseguró el ‘Loco Hugo’.

En tono de broma, el dúo indicó que “ojalá no se despierte el ‘Monstruo’“, pero valoraron que “la gente esté apoyando a los artistas nacionales”.

En su rutina, de los 45 a 50 minutos, Silva detalló que “habrá una pincelada de política“, aunque, a juicio de Artigas, “con lo que vamos a hablar nosotros, no se va a hablar más de política. No atacamos partidos, nuestro humor es más familiar”.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser Peor: