Nacional


Lautaro: Hombre está en riesgo vital tras recibir descarga eléctrica y provocar incendio

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital se encuentra un hombre que recibió una descarga eléctrica mientras realizaba una instalación ilegal en un sector rural de Lautaro.

Con aproximadamente el 80% de su cuerpo quemado resultó una persona, de aproximadamente 50 años, que se encontraba realizando una instalación eléctrica no autorizada a una caseta, una especie de mediagua, en el sector Roblería a unos 12 kilómetros del centro de Lautaro.

El capitán de Carabineros, Ramón Palma, dijo que el golpe de electricidad hizo que la víctima cayera al suelo, provocando un incendio de pastizales, que le causaron graves quemaduras.

Hasta el lugar llegó personal policial, que encontró al hombre semiinconsciente, mientras era atendido por testigos, hasta que arribó personal del SAMU, que lo trasladaron en estado crítico al Hospital de Lautaro.

Debido a la gravedad de sus heridas, se evalúa so posible traslado a un centro asistencial de mayor complejidad.

Cristián Cerna (RBB)

Cristián Cerna (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados