Notas


La sensual sesión fotográfica de Giselle Gómez Rolón, candidata a reina de Viña 2016

Captura | Mega.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Giselle Gómez Rolón es la otra candidata a Reina de Viña del Mar, que a pesar de no contar con el apoyo de un canal, ha conseguido colarse y estar al frente en las actividades del concurso.

Tras su exitoso paso por programas de Argentina, de donde es originaria, ha logrado hacer también carrera en nuestro país como musa del Toc Show de UCV y recientemente segunda en el concurso de belleza Miss Reef.

La ex Playboy espera conseguir más de algún voto para la jornada de este jueves, fecha determinada para que los periodistas acreditados escojan a la nueva soberana, con Nicole ‘Luli’ Moreno y Vanesa Borghi como las otras dos opciones.

Como previa al conteo de votos, te dejamos con una galería de la argentina de 25 años, quien explota toda su sensualidad en el lente de Agencia UNO.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar


LEE TAMBIÉN

FOTOS | ¿Cuál es tu favorita? Vane Borghi y Luli se la juegan con sensuales sesiones de fotos antes de cerrar campañas http://rbb.cl/dq3v

Posted by Radio Bio Bio on Miércoles, 24 de febrero de 2016

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados