¿encontraste un error?
avísanos

La autocrítica de Suárez: “Esperábamos estar más arriba, peleando los primeros puestos”

Ritchie Blackmore
Publicado por

El defensa de Universidad de Chile, Cristián Suárez, realizó este jueves una autocrítica al momento del equipo, enfatizando que se debería estar más arriba en la tabla, por lo que espera retomar la senda del triunfo este fin de semana y, de paso, seguir aspirando a luchar por el Clausura.

Estamos en una situación que a nadie le gusta. Hacemos la autocrítica y esperamos retomar la senda de los triunfos para poder llegar lo más arriba posible”, expresó el defensa en rueda de prensa.

Esperábamos estar más arriba, peleando los primeros puestos. Somos jugadores adultos y esto hay que sacarlo adelante todos juntos. Estamos en ese camino. No es la mejor situación la que estamos viviendo pero tenemos el deseo de sacar todo esto”, agregó.

Asimismo, reconoció que “se armó plantel para pelear este campeonato y no lo pudimos hacer. Copa Libertadores tampoco pudimos pasar. Tenemos plantel, estamos a tiempo, las cosas se pueden dar“, al mismo tiempo de enfatizar que “la U tiene que obtener todos los puntos de acá en adelante, eso es lo que nos propusimos y pelear el título”.

En cuanto al duelo de este fin de semana ante Cobresal en El Salvador, Suárez remarcó que el equipo irá por “los tres puntos que nos permita trabajar una semana tranquila. Vamos esperanzados”.

URL Corta: http://rbb.cl/dq7m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP