Nacional


ISL busca devolver más de 3.900 millones de pesos que no han sido reclamados

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Instituto de Seguridad Laboral está desarrollando una campaña para que los más de 18 mil emprendedores que aún poseen una devolución de excesos, retiren su dinero, que en algunos casos llega hasta los 12 millones de pesos.

El ISL informó que aún existen más de 5 mil pequeños y medianos empresarios en la región Metropolitana que no han retirado los dineros que les corresponden, mientras que en regiones son más de 12 mil las pymes que no han realizado este trámite.

“En diciembre comenzamos la tarea de salir a buscar a nuestros afiliados para devolverles lo que pagaron demás, hemos puesto nuestros esfuerzos en entregarles esta buena noticia, enviándoles correos, llamándolos telefónicamente y volvemos a reiterar el llamado a que realicen el trámite online”, manifestó Jacob Sandoval, director nacional del Instituto de Seguridad Laboral.

Para saber si se es beneficiario de esta devolución y realizar el trámite se debe ingresar al sitio oficial del ISL hasta el 31 de marzo de 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados