Nacional


Imputados por robos en locales comerciales capitalinos quedan en prisión preventiva

Andrew Yates / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron tres imputados en distintos robos cometidos en locales comerciales de la comuna de Santiago, donde amenazaban a los dependen dientes para quitarles la recaudación y especies de valor.

Según la indagación llevada por el fiscal centro norte Marcelo Leiva, los hechos ocurrieron entre julio y diciembre del año pasado, cuando los detenidos Alfredo Castillo Morales, Gian Ramos Estrada y Mailer Rebaza Morales ingresaron a un local comercial, a un centro de llamados y a un restaurante de venta de comida china.

Los sujetos utilizaron armas con apariencia de fuego para intimidar a los dependientes, robando dinero en efectivo correspondiente a ventas, un celular, una cartera de cuero con documentos y un notebook.

Por esto, los tres sujetos fueron formalizados por el delito de robo con intimidación, por lo que el Séptimo Juzgado de Garantía determinó la prisión preventiva al considerarlos un peligro para la sociedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados