Nacional


Hombre resulta atrapado por derrumbe de puente en fundo cercano a Osorno

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre resultó aplastado por la viga de un puente de madera que se derrumbó al interior del fundo Pindahue, 10 km al norte de Osorno, mientras trabajaban en el desarme de la estructura.

Hasta el lugar, correspondiente a una vía rural en terrenos de la comunidad Franciscana, se debieron trasladar a solicitud del Samu rescatistas de Bomberos, ya que el hombre de 52 años estaba atrapado.

De inmediato se iniciaron las labores de asistencia, consistentes en inmovilización y retiro del herido, que una vez rescatado fue entregado a personal paramédico para su traslado hasta el Hospital Base San José de Osorno, donde es atendido.

Conforme a la evaluación preliminar, el hombre se encontraba con lesiones en su piernas y otras contusiones que serían analizadas por el equipo médico de turno.

Quinta Compañía de Bomberos de Osorno

Quinta Compañía de Bomberos de Osorno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados