Una de las situaciones que más comentario generó durante la tercera noche de Festival de Viña del Mar, fue el mal acompañamiento que tuvo Javiera Mena para con Alejandro Sanz.

El español invitó a la chilena a cantar uno de sus temas más famosos, Corazón Partío, sin embargo Mena fue incapaz de lucirse al olvidar gran parte de la letra en pleno show.

Ante ello, la artista nacional reconoció el olvido pero dijo, pudo zafarse inventando otra. “En un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo. Pero ni se notó porque inventé otra parecida. Me la sabía de un día para otro, así que no me juzguen tanto”, dijo Mena a CHV.

Pero uno de los argumentos de este olvido, fue además que no tuvo tiempo de prepararlo. “Me pasó algo heavy. No ensayamos”, dijo, lo que fue desmentido en redes sociales.

Así se puede ver con una foto de la misma artista en Instagram, donde se ve que Mena efectivamente tuvo su preparación previa con Alejandro Sanz.

“En la prueba de sonido, esta noche estaré junto al gran @alejandrosanz en @elfestivaldevina”, escribió Mena, recibiendo varios comentarios positivos, los que cambiaron de tono en las últimas horas luego de ver la presentación.


LEE TAMBIÉN

Su mensaje se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter a nivel nacional. http://rbb.cl/dq5p

Posted by BBCL Tendencias on Jueves, 25 de febrero de 2016

Alejandro Sanz defiende a Javiera Mena y dice que fue “un problemita de sonido” http://rbb.cl/dq5l

Posted by BBCL Tendencias on Jueves, 25 de febrero de 2016