Hace algunos días la reconocida fabricadora de automóviles BMW llevó a cabo la presentación internacional de su nuevo modelo M2 Coupé en el reconocido Circuito de Laguna Seca, en la costa central de California.

En la ocasión, la firma alemana sorprendió a los presentes con una versión que tiene medidas similares al E46, correspondiente a la cuarta generación de la BMW Serie 3 y que fue conocido como “lo mejor de la BMW”

BMW

BMW

Sin embargo el M2 Coupé posee un motor de seis cilindros en línea, que “garantizan un rendimiento impresionante”, el que por cierto podrá recibir el aire necesario gracias a las amplias tomas de aire del faldón delantero.

Entrando más en detalle, este modelo tiene un nuevo propulsor de seis cilindros en línea de 3.0 litros, posee una potencia de 370 hp a 6,500 rpm y es capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 4.3 segundos.

El eje trasero ligero y preciso y los neumáticos anchos garantizan una amplia anchura de vía que destaca la presencia del vehículo”, asegura BMW.

BMW

BMW

Diseño interior

El M2 Coupé tiene unos asientos deportivos en cuero “Dakota” Schwarz, los que por cierto tienen grabados el logotipo “M”

Destaca por la comodidad con la que recibe al conductor, ya que todos los mandos están orientados hacia su dirección. “Las molduras interiores de carbono de poro abierto, el volante M de cuero y las dos esferas circulares con agujas rojas realzan la naturaleza deportiva del vehículo”, asegura la compañía.

BMW

BMW